Cal Paradet – Turisme Rural – Barcelona

Casa Rural. Maians - Barcelona. Eventos, bodas, comuniones, despedidas, cumpleaños, cursos, encuentros... GRANDES ESPACIOS interiores y exteriores en un entorno rural.

93 835 61 32 / 687 180 578 / info@calparadet.es

grandes espacios

  • Lugar perfecto para la celebración de eventos, cursos y actividades de grupo en un entorno rural. Se alquila la casa entera a un solo grupo.

Turismo rural Cal Paradet
PCC-000575 / PCC-000574

Bienvenidos a Cal Paradet, una acogedora masía del siglo XVII perfectamente conservada y adaptada para el turismo rural. Está situada encima de una colina, rodeada de bosques típicamente mediterráneos y de campos de almendros, viñas, cereales y huertos. Se encuentra en un entorno tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de la naturaleza en compañía de tus amigos y familiares.
La casa se adapta a vuestras necesidades, con grandes espacios tanto interiores como exteriores. Lugar perfecto para la celebración de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas, cursos y actividades de grupo en un entorno rural.

Dispone de conexión WIFI a Internet, una amplia zona de barbacoa y una piscina ubicada en una zona soleada durante todo el día.

Está situada en la Cataluña central, entre las comarcas del Bages y el Anoia. A 60Km de Barcelona, 10Km de Igualada y 18Km de Manresa.

Cal Paradet

Un entorno tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de la naturaleza en compañía de tus amigos y familiares

Contacto