Cal Paradet – Turisme Rural – Barcelona

Casa Rural. Maians - Barcelona. Eventos, bodas, comuniones, despedidas, cumpleaños, cursos, encuentros... GRANDES ESPACIOS interiores y exteriores en un entorno rural.

93 835 61 32 / 687 180 578 / info@calparadet.es

grandes espacios

  • Lugar perfecto para la celebración de eventos, cursos y actividades de grupo en un entorno rural. Se alquila la casa entera a un solo grupo.

Turismo rural Cal Paradet
PCC-000575 / PCC-000574

Bienvenidos a Cal Paradet, una acogedora masía Catalana del siglo XVII perfectamente conservada y adaptada para el turismo rural.
Más de 1.000m2 construidos y adaptados a las necesidades de hoy en día,  pensados para crear momentos mágicos en grupo.
Esta situada encima de una colina, rodeada de bosques típicamente mediterráneos, de campos de almendros, viñas, cereales y huertos. Se encuentra en un entorno tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de la naturaleza en compañía de tus amigos y familiares.

Cal Paradet es un proyecto joven en constante evolución. Un lugar idóneo para la celebración de eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas, celebraciones, cursos y actividades de grupo en un entorno rural.

La masía dispone de una gran variedad de espacios adaptables a un gran abanico de posibilidades, espacios tanto interiores como exteriores.
Varias salas con conexión WIFI a Internet, amplia zona de barbacoa,  piscina ubicada en una zona soleada durante todo el día, barra de bar y varios rincones totalmente mágicos dónde puedes dar rienda suelta a tu imaginación.
Siempre disponéis de nuestra ayuda y asesoramiento en cualquier tipo de montaje y necesidades que tengáis. Os podemos ayudar a crear cualquier día mágico e inolvidable, haciendo vuestra estancia lo más confortable posible. Siempre nos adaptamos a las necesidad de cada cliente, solo nos tenéis que preguntar y miraremos de encontrar la opción que más se adapte a vuestras necesidades.

Está situada en la Cataluña central, entre las comarcas del Bages y el Anoia. A 60Km de Barcelona, 10Km de Igualada y 18Km de Manresa.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y HAZ UNA VISITA SIN COMPROMISO.
¡CAL PARADET TE SORPRENDERÁ!

Cal Paradet

Un entorno tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de la naturaleza en compañía de tus amigos y familiares

Contacto