Cal Paradet – Turisme Rural – Barcelona

Casa Rural. Maians - Barcelona. Eventos, bodas, comuniones, despedidas, cumpleaños, cursos, encuentros... GRANDES ESPACIOS interiores y exteriores en un entorno rural.

93 835 61 32 / 687 180 578 / info@calparadet.es

DINAMIZACIÓN/ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Si estáis interesados en realizar una celebración hay la posibilidad de dinamizarla con espectáculos a medida y personalizados con actores de la compañía TeatrEspontani.
Montajes técnicos de última generación  con una empresa profesional del sector.
También podemos organizar actividades para cualquier ocasión como gincanas, juegos personalizados… para todo tipo de público.

Ponte en contacto con nosotros para más información, explícanos vuestras necesidades e intereses y miramos que podemos organizar.

AVENTURA

Los mas aventureros podéis acabar de completar la estancia con algunas de las actividades de os proponemos. Disfrutar de un día de aventura!

Paintball. Hay dos campos de paintball a unos pocos kilómetros de la casa:

Anoia paintball: A 18Km de la casa.

Real Paintball: A 11Km de la casa.

Karting Parcmotor: A 18Km de la casa. Te gusta la velocidad? El circuito Racing DC está diseñado por el campeón del mundo Dani Pedrosa. Todo tipo de trazadas, curvas peraltadas y contraperaltadas, cambios de rasante, subidas y bajadas de hasta a 9º de desnivel etc. Todo aquello que un corredor se encontraría en un circuito de moto GP lo encontramos también en Racing DC.

Globos aereostàtics Kon-Tiki: A 12Km de la casa. Podéis disfrutar de un vuelo en globo por la Conca de Odena des de donde se podrá disfrutar de una vista espectacular de la montaña de Montserrat. El vuelo tiene una durada de una hora y media y una subida máxima de 1.500m.

Excursión en Quad:A 10Km de la casa. Aventura en plena naturaleza. Q de Quads pone a vuestra disposición diferentes rutas y vosotros escogéis la excursión en quad que deseáis. Se puede visitar el Cogulló de Can Torre considerado estratégicamente el centro de Cataluña, el parque eólico de Rubió o pasar por diferentes ermitas y casas disfrutando de bosques, viñas y ríos. La mayor parte de les rutas son por los alrededores de la casa. La excursión dura un mínimo de 2hores.

Vuelos en vela (planeadores): A 12Km de la casa. Todas aquellas personas que deseen sentir la sensación del vuelo libre, lo más parecido al vuelo de los pájaros, ahora pueden hacerlo. El Vuelo de divulgación es un paseo aéreo al lado de un instructor. El avión remolcador sube hasta una altura de 500 m. i después, a volar libremente, en silencio.

VISITAS Y PASEOS

También podéis disfrutar de actividades y salidas para toda la familia:

Monasterio de Montserrat: Se puede visitar el monasterio de Montserrat en coche (30 minutos) o a pie (5 horas).

Parque eólico de Serra de Rubio:Visita el parque eólico más grande de Cataluña!

Granja de caracoles Cal Jep: Tienen horas concertadas de visita a las instalaciones y se pueden comprar productos sorprendentes. Se puede ir en coche (3 minutos) o dando un paseo (30 minutos).

Viñas Grau: Se puede llegar hasta Vins Grau dando un agradable paseo por la zona. La familia Grau lleva dedicándose a la elaboración de vinos des de 1885. Una vez allí se puede comprar vino directamente al productor.

Cogulló: Visita obligada para los amantes de los buenos paisajes. Para muchos, está considerado el centro geográfico de Cataluña. Se puede ir en coche des de Castellfollit del Boix (6 minutos) o dando un paseo de una hora des de la misma casa.

Maians Vell: Visita las ruinas del castillo y su iglesia románica lombarda, llamada de Maians Vell. A unos 30 minutos a pie

Ermita románica de Sant Pere: A las afueras de Castellfollit encontramos la iglesia parroquial de Sant Pere, románica, construida a mediados del siglo XI.

Teuleria romana y otros puntos de interés

Monumentos megalíticos y ibéricos y otros monumentos arquitectónicos interesantes

RESTAURACIÓN

Cal Frare: En el mismo pueblo de Maians encontramos el Restaurante Cal Frare. Se puede ir dando un corto paseo

Ca l’Andorrà: En la entrada de Castellfollit del Boix encontramos el Restaurante Ca l’Andorrà.

El Centre: Bar Restaurant en la población de Castellfollit del Boix.

Samuntà: Restaurante a pocos quilómetros de la casa, llegando a la población de Òdena.

Rostisseria Odena: Pollos al ast y comida para llevar. A unos pocos minutos en coche de la casa (en la población de Òdena).

 

Cal Paradet

Un entorno tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de la naturaleza en compañía de tus amigos y familiares

Contacto